Blogosfera en alerta porque no hay entradas en tradicional blog

14 de agosto de 2008
  • Agregar a Gacetilla
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Cuando toda la blogosfera latinoamericana se preguntaba insistentemente sobre la posible desaparición de uno de los ecos más exquisitos de nuestras nuevas letras, http://poetcrazy.blogspot.com, sin presagio alguno aparece en un nuevo lugar y con bríos remozados para fijar una de sus más fecundas etapas de su existencia poética, http://www.poetcrazy.es.tl.

Para Poet Crazy el significar de la vida deja de ser una simple ejecutoria del azar, se convierte, para él, en un lente que nos ayuda a comprender la belleza de lo terreno con sus deliciosas variaciones.
Hoy de nuevo estoy aquí
Robándole la miel a tu piel
Bebiendo de tus labios la saliva,
Saliva que es como pura agua viva,
Con nuestros labios
Estamos jugando
Y nuestros cuerpos
Se están juntando.
Es un lastima que raya con lo vulgar, que escenarios como Letras Libres, La Movida Literaria o Arcadia, se hubiesen prestado para la nula atención a quien podría considerarse un bendecido por el arte de Quevedo.

Pero que se nos permita ahondar por un momento en su obra es algo que no podemos prescindir. La lucha que se desata en su interior, la búsqueda de la razón.
Busco un verso pero no lo ayo,

Ya casi termino mi agenda
Por tratar de redactarlo,
Y aun así no logro encontrarlo.

No encuentro las palabras exactas
Para describir,
Para expresar
Lo que hay en mi corazón.
El expresionismo es evidente, vemos en estos versos una muy inteligente articulación de figuras simbólicas que desenmaraña una gran inquietud intelectual, representa lo que William Ospina dice que dijo Gioconda Belli: la vida intensa a diario me convence de lo efímero de las derrotas.
No respondo de mis actos
Si tu y yo nos quedamos solos en un alba,
Puede que yo me apodere de tu alma
Y también de tu cuerpo.
Y acá Poet Crazy nos desmonta sin mayor reparo de su estructura tangible, y nos lleva a una recóndita pasión que logra conectar la filosofía griega, la Ilustración y la cosmología moderna.

Recorrer las finas cadencias de la poesía guiados de la mano sutil de Poet Crazy es un extraordinario placer y una aventura sin par. Es un verdadero lujo tener al frente estas paginas que, en el ir y venir de su estilo, nos lleva a desconocidos lugares de mil polifonías. Se nos presenta, pues, la oportunidad de conocer a la imagen detrás de la firma.

La blogosfera puede estar tranquila, nuestro amigo se halla aquí. Bienvenido siempre, Poet Crazy.

3 comments:

Anónimo dijo...

Me encanta Poeta Crazy. Aparte de su deliciosa poesía me fascina el logotipo diseñado en Xara 3D, todo un punto de referencia para el buen gusto y la sobriedad.

Gracias por la información. Descansa uno al saber que poeta crazy sigue en línea. Saludos.

Charles Joel dijo...

Anonadado con la fluidez lírica de esta joven promesa de la literatura, el mismo Becker estaría avergonzado de sí mismo si viviera.

Unknown dijo...

Muchisimas gracias por tomarsen el tiempo de leer mis humildes versos y dejas sus valiosos comentarios. Muy pronto veran la nueva imagen de Poet Crazy.

Cordialmente

POETCRAZY
Juan Moreno