La General Motors invertiría en DMG.

7 de noviembre de 2008
  • Agregar a Gacetilla
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

General Motors, la multinacional que está al borde de la quiebra por culpa del colapso financiero de los últimos meses, se encuentra a punto de invertir sus últimos fondos en DMG, la única institución financiera del planeta que en estos momentos genera ganancias. El anuncio ha generado toda clase de especulaciones en el mundo financiero, pero con esta medida, la General Motors espera duplicar su capital en tan sólo seis meses. "Decidimos hacer esta inversión porque es la única forma de no declarar la bancarrota, ellos dicen que la inversión que hagamos hoy nos será duplicada en seis meses, eso no sólo salvaría a una de las empresas más poderosas y grandes del planeta, sino que también podríamos comprar algunos electrodomésticos y otras cosas que necesitamos", dijo el representante de la General Motors en Colombia, quien dio estas declaraciones mientras hacía una interminable fila en una de las sedes de DMG.

"Esto es muy bueno, que una empresa como la General Motors quiera invertir en DMG nos da plenas garantías a los que estamos hoy acá, si ellos lo hacen por qué nosotros no", dijo una de las personas que también decidió hacer la fila e invertir su dinero en la empresa de moda. El Chiflamicas pudo determinar, de manera exclusiva y confidencial, que aquellas personas que no se encontraban haciendo fila el día de hoy, están malgastando su tiempo en algo estúpido y sin sentido: trabajar.

En otras noticias: Carlos Ramírez, auxiliar contable de 24 años, reporta estar nervioso y sentir "mariposas en el estomago" por lo que podría ser su primera noche de sexo en 5 meses. Atención: Primera noche de sexo en 5 meses.

7 comments:

Anónimo dijo...

Será que es mejor salir corriendo a gastarse la platica en DMG? a mi me parece tan sospechoso ese negocio... tienes mas información sobre eso?

Consciente Colectivo dijo...

Cheverisimo, así si invierto. Además de que un amigo está metiendo plata allá, el me dice que eso es de lo mejor, uno no tiene que lidiar con contratos o cosas de esas que tienen letra menudita, ellos -los de DMG- se encargan de guardarle a uno el contrato (eso si que es servicio) y uno solo recibe las tarjetas, es mejor que en un banco donde uno firma y firma papeles y hasta huella digital debe un poner. Bueno, pero estoy tranquilo porque tienen cámara de comercio además...

Anónimo dijo...

No solo GM va a meter la plata a DMG. Tambien el gobierno de los Estados Unidos piensa meter la plata del Bail Out de su sector financiero, para así no tener que castigar a los contribuyentes. DMG DMG DMG DMG

Anónimo dijo...

El Chiflamicas pudo determinar, de manera exclusiva y confidencial, que aquellas personas que no se encontraban haciendo fila el día de hoy, están malgastando su tiempo en algo estúpido y sin sentido: trabajar. ...... sigan asi partida de flojos, todo gratis en la vida???? ponganse a trabajar, flojos!

Anónimo dijo...

SEÑORES TUMBARON DMG!, que pena por aquelas personas que invirtieron sus ahorros para q un lavador de dinero se comprara Porshes, aviones, lujos etc. Sigan con el pensamiento de que todo GRATIS!!!!! afortunadamente en Colombia habemos personas honestas y trabajadoras q no comemos cuento de esos ampones ladrones.

Alde dijo...

CHEVYPLAN es la piramide propia de GM en Colombia, amigo, asi que no estas tan lejos de la verdad.

Francisco S dijo...

Si lo hace General Motors, lo voy a hacer yo. Me dicen que las oficinas de DMG quedaron en la Superintendencia, dónde quedan en Cali en ?