Hoy no hay noticias de Ingrid Betancourt

28 de julio de 2008
  • Agregar a Gacetilla
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Así lo reportaron los medios esta mañana. Todo indica que el día de hoy es un día sin noticias de Ingrid Betancourt. No se sabe dónde está, y al parecer ella no ha querido comunicarse con nadie. "Parece que ni siquiera ha intentado salir ante una cámara ni visitar una Iglesia", dijo a este medio un periodista de la agencia de noticias AVP. Inesperadamente muchos han tratado de sacar algo en las noticias: una foto del rescate, alguna declaración, un imagen de los hijos; sin embargo, la preocupación crece al enfrentarse a la incertidumbre de no saber si el de mañana, también será un día sin noticias de Ingrid Betancourt.

Pero si la preocupación en las salas de redacción es grande, en las calles la voz de protesta de la gente también se ha hecho sentir. "Es increíble que no nos muestren qué está haciendo Ingrid, ayer tan sólo estaba en una playa, pero hoy qué", declaró a este medio un conductor de taxi de la ciudad de Bogotá. No se descarta la posibilidad de que ante la escasez de noticias de Ingrid Betancourt, los medios decidan reencauchar viejas notas con la ex-secuestrada, e incluso, se habla de volver a pasar el partido de Colombia - Argentina (5-0), todo con el fin de renovar los valores de la Colombianidad entre la población.

Es obligación de este medio de comunicación hacer un llamado a la sociedad, es en estos momentos donde debemos mantener la unidad nacional, siempre con la esperanza de que Dios nos provea, más temprano que tarde, nuevas noticias de Ingrid Betancourt.

6 comments:

Anónimo dijo...

Muy buen blog. Divertidos artículos. Saludos.

Anónimo dijo...

Muy pero muy buen blog. Ya mismo lo enlazo.

Ps: lo único malo es la confirmación de la palabra. Así es muy mamón comentar.

El Chiflamicas dijo...

Si Bilioso, lo se. Apenas estoy tratando de poner esta cosa en orden.

luirelli dijo...

En cada país tienen un tema así y que va variando con el tiempo, pobres ustedes Colombianos que estan sufriendo un manipulador como Uribe, no sabía que estaban 24 horas hablando del tema.
Acá en la Argentina la usaron mucho pero ya se aplacó.
Muy bueno y aguanten hermanos Colombianos que todo pasa.

Peter Gallego dijo...

Bueno, no habìa... hasta que usted escribió el post y rompió el silencio.

Una paradoja, quizá.

Anónimo dijo...

I would like to thank You for being the member of this website. Please allow me to have the chance to show my satisfaction with HostGator web hosting. They offer professional and fast support and they also offering some [url=http://tinyurl.com/gatorcoupon ]HostGator coupons[/url].

I appreciate HostGator hosting, you will too.

http://directeffectpb.com/deforum/profile.php?mode=viewprofile&u=355182