Colombia hace frente a la influenza porcina con panela gigante

29 de abril de 2009
  • Agregar a Gacetilla
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

El ministro de Protección Social, Diego Palacio Betancourt, se dirigió a todos los colombianos en la mañana de hoy con un esperanzador anuncio ante la inminente llegada de la gripa porcina a Colombia. “Declarar desastre nacional nos permite tomar medidas administrativas en caso de una emergencia de salud pública, pero lo que realmente nos salvará de la gripa porcina es esta panela gigante, es una medida de prevención”, dijo el ministro. A esto se suma una importante y sesuda campaña informativa que ha venido realizando el gobierno en conjunto con los medios de comunicación, todo con el fin de estar preparados para una posible emergencia. “También hemos ordenado trescientas toneladas de limones que aproximadamente nos darán cien mil litros de zumo de limón, suficiente para contrarrestar una etapa inicial de la gripa porcina en el país”, agregó el ministro. El anuncio ha hecho que la gente en las calles respire más tranquila y sienta confianza ante la ya segura llegada de la influenza porcina.

El presidente Álvaro Uribe Vélez también envió un mensaje de solidaridad al pueblo mexicano y ofreció “toda la colaboración que México pueda llegar a requerir de las instituciones nacionales para hacer frente a la situación”, así como también “otra de estas panelitas que son benditas para la gripa”.

En noticias económicas: Las acciones de Tapabocas International (TIT) siguen a la alza, según medios venezolanos, antes de la pandemia, la TIT estaba caída.

1 comments:

WolfNature dijo...

Esta nueva gripa es una falsa total y un negocio.

Les sugiero que hagan sus propias investigaciones y dejen de confiar en los medios de comunicacion masivos.

La tal guerra contra las drogas, y el hecho de que Mexico es actualmente la nacion con el transporte mas amplio de narcoticos, y endonde actualmente se encuentra la mayoria de los Carteles mas importantes e influenciales tiene que ver con esto.

Si esta es la PEOR pandemia que ha llegado al mundo, si esta tal gripa tiene el potencial de matar a millones, preguntense por que Estados Unidos dice que no es necesario cerrar sus fronteras entre Mexico: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2009/04/29/descarta-obama-cerrar-la-frontera-con-mexico-ante-influenza

DESPIERTEN! ESTA ES UNA DISTRACCION PARA EL MOVIMIENTO Y EL TRANSPORTE DE DROGAS POR LOS PROPIOS GOVIERNOS DEL MUNDO. (http://consciencia-verdad.blogspot.com/2008/02/rusia-acusa-al-ejrcito-americano-de.html) ESTA ES UNA DISTACCION TOTAL PARA QUE COMPAÑIAS FARMAUCETICAS BENIFICIEN FINALCIALMENTE DURANTE ESTA CRISIS MUNDIAL (http://islamia.nireblog.com/post/2009/05/02/influenza-contagio-y-manipulacion)

PREDICTO QUE, AQUI EN COLOMBIA Y EN MEXICO, mientras Estados Unidos manda ayuda humanitaria en aviones por esta falsa del flu, y mientras el publico estara destraido, se van aprovechar y llenaran sus aviones con narcoticos para transportalos. ESTO YA HA PASADO!!!! NICARAGUA Y EL CIA, 1980's!!! (http://www.nuestraamerica.info/leer.hlvs/2887)

Los dejo con esos links y esa informacion, para que USTEDES MISMOS lleguen a una conclusion.

Tambien los dejo con este video:
http://www.youtube.com/watch?v=cvG0gbvZ4tY

DESPIERTEN!!!!