Natalia París en desacuerdo con el profesor Myron Scholes

20 de octubre de 2008
  • Agregar a Gacetilla
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

“Pues yo siempre he sido una gran admiradora del profesor Scholes, pero esta vez tengo que decir que no estoy de acuerdo con él”, dijo Natalia París en una entrevista para la revista Aló, haciendo referencia a las recientes declaraciones que para el semanario The Economist dio Myron Scholes, Premio Nobel de Ciencias Económicas (1997) y considerado el arquitecto de la economía moderna.

“Yo concuerdo con el profesor Scholes en que el endeudamiento exagerado es la principal causa de la actual crisis, pero no creo, como él, que la solución sea mantener la libertad con la que se ha venido haciendo las finanzas modernas. Sólo basta con ver que aunque la economía ha tenido un crecimiento considerable en los últimos 30 años, también ha sido la época con más volatilidad e incertidumbre, en parte por la disminución exagerada en los controles a los mercados”, aseguró la modelo colombiana, quien se encuentra preparando su próximo desfile de ropa interior.

“Es definitivo, el mundo tiene que entrar en una etapa de regulación, aunque eso sí, sin perder muchos de los beneficios que la economía libre nos ha dado. Coincido con el profesor Scholes en que más regulación traerá menos libertad para innovar en las finanzas, pero hay que ver qué tanta de esa reciente innovación ha contribuido de forma significativa en sanear la economía”, agregó la modelo y empresaria antioqueña. Estas declaraciones coinciden con el debate que sostendrá la modelo paisa junto al profesor Salomón Kalmanovitz en el Auditorio Jaime Hoyos de la Pontificia Universidad Javeriana.

“No estoy diciendo que una estructura de regulación de piedra como la usada luego de la Gran Depresión del 30 tenga que aplicarse en este caso, pero sí tiene que existir un sistema de control que tenga en cuenta la desigualdad entre los mercados financieros y los gobiernos; y para aquellos que piensan que este es un triunfo de las teorías de Marx, tengo que decirles que nunca antes el capitalismo había estado tan vivo”, sentenció Natalia París.

1 comments:

Anónimo dijo...

hola interesante articulo

La empresa PUBLIFACIL está reclutando gente que este dispuesta a leer publicidad por Internet.

Primero te afilias, es gratuito, luego te entregan una página con tu nombre, en esta página es la que entrarás para leer la publicidad, NO te envían la publicidad a tu buzón de correo personal, así ni te saturan tu buzón, ni puedes recibir virus.

Solo te comprometes a leer la publicidad enviada por ellos, cada publicidad leída te acredita centavos de dólares a favor y si hay gente que se inscribe gracias a ti, cuando ellos lean publicidad, también conseguirás comisiones por su trabajo.

Solo tienes que entrar a la página que te entregan, 2 o 3 veces por semana para leer la publicidad, no te costará mas de 5 minutos leerla.

Lo importante es que primero te inscribas para que tengas tu propia página y luego se lo envíes a tus contactos.

Entra en esta página y afíliate www.publifacil.com/2245521

La afiliación es gratis y solo por leer publicidad vas a ganar dinero!

Saludos