Nueva tecnología está revolucionando al mundo.

27 de febrero de 2009
  • Agregar a Gacetilla
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Cuando Felipe Zambrano, un joven de 17 años, escuchó hablar del teléfono, pensó que se trataba de alguna nueva red social a la cual todavía no pertenecía. El teléfono es la nueva tecnología que se está tomando al mundo. "Usted me dice que solamente girando este disco con los números correspondientes ya me puedo comunicar... sin teclas ni lista de contactos, ¡esto es increíble¡" dijo Felipe asombrado viendo el nuevo aparato. "... y viene con este cable que lo hace difícil a los ladrones, esto es una maravilla, los gringos siempre pensando en todo". El teléfono ha sido reseñado en los periódicos y noticieros más grandes del mundo como la tecnología que va a reemplazar a los medios tradicionales. "¡¡OMG¡¡, ¿o sea que uno puede escuchar a la otra persona así no esté en Skype, y sin necesidad de estar conectado a la red todo el tiempo?", dijo Tatiana García, columnista de la revista Enter.

Las ideas alrededor de este nuevo aparato no se han hecho esperar. Así lo demuestra el joven Zambrano, quien asegura que "con esto puedo poner una canción en mi computador, acercar la bocina del teléfono y hacerla sonar en tiempo real al otro lado de la línea; sin mp3s, bufferings ni alguna de esas otras cosas... le podré dedicar canciones a mi novia". Es tal la revolución que los expertos han llegado al punto de llamar a esto como el comienzo de la generación post-Internet. Se habla incluso de que el teléfono podría llegar a reemplazar los periódicos online y los medios digitales, así lo explica Ignacio Muñoz, experto y consultor en nuevas tecnología de la comunicación, "los blogs, como el SIDA, son cosa de los noventas, yo no creo que en Colombia todavía haya gente escribiendo en blogs, de pronto el único es Patton".

Ya lo sabe, si todavía no tiene una línea telefónica en su casa, ¿qué espera?, es hora de hacerlo. Móntese al bus de esta revolución. El teléfono está cambiando todo, incluso su forma de pensar.

Espere en la próxima edición una serie de tips sobre cuál es la mejor forma de usar el teléfono, cómo explotarlo y hacer dinero de él, y una entrevista con las personalidades más famosas que ya empezaron a usar el teléfono.

5 comments:

fujazz dijo...

"los blogs, como el SIDA, son cosa de los noventas, yo no creo que en Colombia todavía haya gente escribiendo en blogs, de pronto el único es Patton"

Jajajaja!!!! xD

Patton dijo...

jajajajja

¿será posible conectarse a internet por este invento?

edilay dijo...

Buenísimo, yo quiero uno será que demoran mucho en llegar a Colombia, o lo compro por amazon... JAJAJA xD

Me gusta, en especial por el cable que lo hace más difícil para los ladrones, me imagino que se le pueden cambiar las carcasas, quedo en espera de los tips.

Me alegraste la tarde.

Lanark dijo...

Ve, que buena idea: éstos son mas difíciles de usar cuando uno está jincho, seguro que ahorran vergüenzas innecesarias.

anb dijo...

jajaja...que buen apunte Lanark, a mi como que me caería bien cambiarme a uno de esos.