No sabía que Gacetilla llevaba más de una contabilidad: Abelardo de la Espriella

26 de noviembre de 2008
  • Agregar a Gacetilla
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Abelardo de la Espriella renunció a la defensa de Gacetilla, la noticia se dio a conocer en la mañana de hoy, dejando un manto de duda sobre las verdaderas actividades del sospechoso lugar.

Gacetilla, un proyecto web 2.0 multinivel, fue intervenido recientemente por el gobierno colombiano luego de saberse sus nexos con el narcoterrorista David Murcia Guzmán, cabeza visible de la firma D.M.G, y responsable de todos y cada uno de los males de los colombianos existentes sobre la faz de la tierra.

El reconocido abogado cordobés tomó la decisión luego de conocer el inesperado cambio de residencia de sus representados. Afectado, con los ánimos por el piso y una cuenta de cobro pendiente de pago, le confirmó a un periodista de El Chiflamicas que la actitud de los jóvenes emprendedores lo tomaron por sorpresa.

"Fui a visitarlos varias veces, y no me sorprendió la cantidad de lujos que poseían porque, pensé, se trataba de una nueva generación de delfines, como yo, o se les había favorecido con algún nombramiento, como a mi padre. Me imagine que se trataba de muchachos de bien, mas que eran empresarios del Internet."

El Chiflamicas ha podido establecer que un gran numero de usuarios de Gacetilla planean una marcha en cualquier punto de la ciudad, preferiblemente en el norte, para protestar en contra del presidente de la República de Colombia, Álvaro Uribe Vélez. Se ha conocido, también, que esta marcha llevará el lema "Dejen Publicar".

2 comments:

Anónimo dijo...

Gacetilla le responderá a sus usuarios. La familia Gacetilla no será abandonada. La marca esté con vosotros.

Anónimo dijo...

COMUNICADO DE PRENSA NO. 001

Bogotá, Colombia, 26 de noviembre de 2008

La Asociación Colombiana de Usuarios de Gacetilla se permite informar a la opinión pública que, contrario a ciertas versiones que circulan en algunos importantes medios de comunicación del país, no está organizando ninguna marcha, ni real ni por Facebook para apoyar a los representantes de la marca Gacetilla, quienes traicionaron la confianza de la gran familia al contratar los servicios de un abogado que ha representado los intereses de personajes cuestionados en múltiples ocasiones por miembros de la Asociación. Expresa igualmente su indignación hacia los representantes de Gacetilla por no haber consultado previamente con la familia Gacetilla los caminos y las acciones legales que se iban a emprender para defenderse de los ciberataques perpetrados por elementos contrarios a la libertad de expresión que queda en nuestra adolorida nación. Rechaza las versiones distorsionadas que publica la gran prensa sobre los últimos acontecimientos relacionados con la familia Gacetilla y exige que dichos medios rectifiquen lo publicado a la mayor brevedad posible.

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE USUARIOS DE GACETILLA, LTDA.